En el proceso de la planeación estratégica pondremos a su disposición la posibilidad de crear las bases necesarias para alcanzar la calidad total, así como las bases que permitirán implementar el control interno ideal para su empresa.
Es cualquier medida que tome la dirección, el consejo directivo y otras partes, para gestionar los riesgos y aumentar la probabilidad de alcanzar las metas y objetivos establecidos.
Es un proceso que se lleva a cabo por el consejo de administración, la dirección y el resto del personal de una entidad, diseñado con el objeto de proporcionar un grado de seguridad razonable en cuanto a la consecución de objetivos relacionados con las operaciones, la información y el cumplimiento.
Se establecen principios, métodos y procedimientos que coordinados entre sí buscan proteger los recursos de la entidad, además de prevenir y detectar fraudes y errores dentro de los diferentes procesos desarrollados en la empresa.
Apoyamos la implementación de su Control Interno mediante los Métodos de Administración y Evaluación de Riesgos del sistema COSO.
El método COSO le proporciona los siguientes beneficios: